domingo, 21 de agosto de 2016

Testimonios del Camino


Es momento de hablar de las experiencias vividas:

En agosto, 29 peregrinos MD nos pusimos en camino...nuestra meta Santiago de Compostela.
Diez días de vivencias, cansancios, risas, subidas, bajadas, lesiones, fraternidad, oración. Hemos formado una comunidad en la que hemos sufrido y gozado juntos, en un solo corazón.
         Ha sido una experiencia preciosa que sin duda hay que repetir; personalmente me encontré con mi debilidad, con mi vida misma resumida en ocho etapas del Camino; ahí afloran sentimientos, sueños hechos realidad, deseos de ser mejor persona, mejor MD. Si destaco algo del Camino es la llegada a la plaza del Obradoiro, invadió todo mi cuerpo y mi ser una emoción que no pude controlar, todo lo que había vivido en los días anteriores, todo el esfuerzo, la dedicación, la preparación había llegado a su fin y lo había conseguido sin duda porque Él me había acompañado a cada paso, me mandó Ángeles para cuidar mi camino, me fortaleció en cada fuente de agua , en cada palabra de aliento que me daban, ahí estaba mi Dios protegiéndome hasta llegar a Santiago. Sólo puedo decir que ha merecido la pena todo lo vivido y es ahora cuando siento que sigue el Camino de la Vida con más fuerza espiritual , más entrega, más ganas de darme a los demás. Solo puedo decir


GRACIAS A TODOS LOS PEREGRINOS MD Y BUEN CAMINO. 

Gracias a ti, Elena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario