martes, 1 de mayo de 2018

Testimonio Andújar




Este año al ser cinco muchas menos que el año anterior, pensábamos al principio que nos íbamos a aburrir y que se los haría larguísimo el fin de semana, pero lo cierto es que al ser un grupo reducido; hemos la gran oportunidad de conocernos todas mucho mejor primero entre nosotras y luego con las madres, que han estado siempre a nuestro lado.


Además hemos tenido el placer de compartir nuestro tiempo con los ancianos de la casa que aunque para nosotras parezca poco, para ellos estos momentos es algo que les llena de felicidad y alegría. Solamente, con sus miradas entendíamos que no quería que nos fuésemos nunca de allí.


También estuvimos un rato con las madres de la comunidad, que hacen una labor impresionante dentro de la casa, se entregan sin reservas a cada uno de los acogidos.


En definitiva de estos días me llevo una experiencia inolvidable y el testimonio de personas que se preocupan por los demás y que están dispuestas a darlo todo por ellos. Ojalá este espíritu aventurero no desaparezca nunca en mí. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario