domingo, 22 de enero de 2017
martes, 17 de enero de 2017
Un bello comentario
A modo de resumen
introducción, diré que ha sido una experiencia para repetirla.
Sé que es común
decirlo, pero sinceramente, ha sido diferente, más sería. Sería no en el
sentido de aburrida, sino de sincera, en serio…
Muchas veces
necesitamos un tiempo para pararnos, pensar en nosotros, qué somos, cómo somos,
qué queremos ser, qué nos hace avanzar y a su vez, qué nos lo impide… y ese
tiempo lo he tenido aquí.
En el día a día
posiblemente también pueda sacarlo, pero es que estamos tan metidos en la
rutina que llegamos a acumular demasiada sensaciones. Estas sensaciones muchas
veces nos hacen no actuar de la forma más correcta; y es que se nos olvida que
Dios está ahí, que va a escuchar cualquier cosa que queramos contarle, en
cualquier momento.
Y creo que salgo distinta, mejor, más limpia y ordenada,
con las ideas más claras, dispuesta a vivir un Adviento de verdad.
La convivencia con los
ancianos ha sido genial y de forma indirecta, a veces sin hablar, también he
aprendido. Resulta sorprendente ver cómo viven, y que a pesar de sus
incapacidades la mayoría sonríen. Ancianos que pueden tener un día alegre con
que te sientes a su lado y les preguntes ¿cuánto tiempo lleva usted aquí? y yo,
que no soy de emocionarme por fuera, me he emocionado por dentro.
¡Qué gran labor llevan
a cabo nuestras madres!. Muchas gracias
domingo, 15 de enero de 2017
jueves, 12 de enero de 2017
UN BELLO TESTIMONIO
Aquí, Dios me ha dicho que siempre ha estado a mi lado que cuando más sola y triste me sentía más cálido era su abrazo. Gracias a esta experiencia soy aún más conscientes de que con la ayuda de Dios, he superado todas las tribulaciones y momentos duros.
También he descubierto lo que realmente me satisface y mi misión como cristiana: ayudar a los demás, hacerle la vida más sencilla aquellos que lo necesitan, dar cariño, mi paciencia, mi amor, lo mejor de mí, y todo lo bueno que les puede aportar tanto a los niños como a los ancianos. Dios nos enseñó a amar y esa es nuestra única misión en la tierra.
Además en estos 3 días he tenido la oportunidad de disfrutar de la obra de las Madres de Desamparados ,he tenido la suerte o tal vez ha sido la voluntad de Dios de poder conocer y pertenecer en cierto modo a esta pequeña gran familia y me gustaría seguir aprendiendo de su testimonio del amor de Dios en la tierra y transmitirlo a la gente que me rodea.
También he conocido a muchas chicas que sienten lo mismo que yo y son un testimonio joven de fe gracias a esta experiencia y valorado y aprendido una nueva forma de vivir mi fe
El amor de Dios es infinito y nosotros debemos de intentar amar sin medida, sin condiciones, sin límites. He aprendido que si ayudamos y damos nuestro cariño, es mayor lo que recibimos que lo que damos. Es una sensación muy bonita, y es algo realmente satisfactorio ver cómo has podido hacer a alguien feliz, besos, sonrisas y su mirada de agradecimiento.
Debemos intentar ser sal de la tierra y luz del mundo y en esta convivencia he sentido que me he acercado a esta misión, una misión que ahora no puedo abandonar y con la ayuda de Dios podré llevar a cabo.Gracias a las madres desamparados tengo estas metas y soy quién soy pero sobre todo con la guía y la ayuda de Dios.
lunes, 9 de enero de 2017
ENCUENTRO DE ANDÚJAR III
viernes, 6 de enero de 2017
TESTIMONIOS ANDÚJAR II
Ha sido una experiencia, para repetir, ha sido de una enorme sinceridad , de darse tiempo para pensar en nosotros, en cómo somos en qué somos, qué queremos ser y que nos mueve. En el día a día es imposible sacar estas cosas, pues estamos inmersas en la rutina.
Salgo de esta convivencia, más limpia, más ordenada, con las ideas más claras de lo que quiero y lo que aspiro.
La convivencia con los ancianos ha sido genial y a veces aún sin hablar hemos compartido... a pesar de sus limitaciones la mayoría tienen una motivación para sonreír... ancianos que con una pregunta llegan a emocionarme por dentro.
¡QUE GRAN LABOR LLEVAN A CABO NUESTRAS MADRES!
lunes, 2 de enero de 2017
Testimonios de nuestra experiencia en Andújar
Dios me ha dicho que siempre ha estado a mi lado, que cuando mas sola y triste me siento , más cálido es su abrazo. Cada día soy más consciente de la presencia de Dios en mi vida.
He descubierto lo que realmente me satisface, y lo bello que es la entrega a los demás hacerle la vida más sencilla a aquellos que lo necesitan con mi cariño, presencia y amor, lo mejor de mí misma.
ME SIENTO FELIZ DE PERTENECER A ESTA GRAN FAMILIA MD, me gusaria contunuar aprendiendo de su testimonio y saber trasmitirloa la gente que me rodea
Suscribirse a:
Entradas (Atom)